Imagen
Imagen

Seguridad Ciudadana de la comuna distrital de Miraflores identificó un local que funcionaba como discoteca donde se desarrollaban fiestas semáforo.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Bejarano, identificaron en la calle Misti N°402 un local que realizaba fiestas de jovencitos entre los 15 y 17 años de edad donde se expendía licor.

“Realizamos una primera visita producto del pedido de los vecinos. Encontramos 150 jovencitos en aparente estado de ebriedad, pero no pudimos ingresar pues al parecer se enteraron de la intervención”, dijo el gerente.

Vecinos del lugar informaron que los días miércoles, viernes y sábados se desarrollan fiestas que perturban su tranquilidad, debido al ruido y las peleas de los menores en la vía pública.

“El ruido es insoportable. Además los jovencitos que parecen drogados pelean en la calle, acá no se puede hacer nada porque tenemos miedo de que los dueños de ese antro nos hagan algo”, dijo un vecino que atemorizado evitó dar su nombre.

De acuerdo al supervisor de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Víctor Peña, se ha realizado trabajos de investigación y se ha identificado que se expende licor a menores de edad. “El local es de un señor apodado “Yupi”. Estamos en la investigación del caso”, dijo Peña.

Seguridad Ciudadana, mediante la Gerencia de Servicios al Ciudadano, ha tramitado el cierre de este centro.

“Tiene permiso para cevichería; sin embargo, los vecinos de esta calle han presentado quejas constantes por molestias de ebrios”, dijo Peña. “No se puede dormir, los jovencitos ingresan y luego pelean en la calle. Gritos, golpes, hasta mujeres intervienen”, dijo un vecino del lugar.

Seguridad Ciudadana informó que el último 10 de febrero se desarrolló una intervención al local. Pese a este acto, vecinos informaron que las fiestas continuaron.

TAGS RELACIONADOS