​Arequipa: Intervienen a 11 jóvenes que participaban en una reunión nocturna
​Arequipa: Intervienen a 11 jóvenes que participaban en una reunión nocturna

Al menos 11 jóvenes, de los cuales 9 eran varones y dos mujeres fueron intervenidos y detenidos anoche cuando participaban en una reunión en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Puente Bolívar en el distrito de Sachaca en Arequipa.

Los vecinos de la zona informaron a los serenos del distrito sobre la ocurrencia de una reunión social con música a full volumen, por lo que los serenos acudieron al lugar.

Luego de la información a la Policía, estos intervinieron el predio y detuvieron a los jóvenes, quienes algunos se encontraban ebrios.

Los jóvenes serán multados y a la vez denunciados por infringir las normas sanitarias, que en Arequipa suman a 7 mil las personas investigadas por incumplir las normas al transitar durante el toque de queda, no usar mascarilla o simplemente no guardar la distancia social.

Es necesario recordar que aunque Arequipa ingresó a la tercera fase de la reactivación económica, las reuniones sociales aún no están permitidas ni en discotecas, bares o viviendas.

El toque de queda en Arequipa desde el 1 de setiembre es desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente.