Jhonnatan Molina fue trasladado a la Divincri. Foto: Leonardo Cuito.
Jhonnatan Molina fue trasladado a la Divincri. Foto: Leonardo Cuito.

Jhonnatan Molina Ccasani (20) rindió hoy su declaración ante los detectives de homicidios de la Divincri y la fiscal que lo investigan por la muerte de Carolina, la menor que fue encontrada descuartizada en Characato. En la diligencia que se extendió varias horas, el feminicida confesó que fue él quien la mató.

LEA TAMBIÉN: Jhonatan Molina: Todo sobre el acusado de haber descuartizado a su conviviente en Arequipa

Dijo que tuvo una reacción violenta por los continuos reclamos de la adolescente con quien tuvo una relación plagada de agresiones que la víctima no denunció anteriormente por temor. En alguna oportunidad, ella  le dijo a su madre que Jhonnatan trató de ahorcarla.

PRISIÓN PREVENTIVA

Con su declaración y las evidencias recabadas por los detectives en su vivienda donde se halló sangre humana y en el silo donde se encontraron los restos seccionados de la menor, la fiscal del caso solicitará al juzgado su prisión preventiva de nueve meses. 

OTRA MUJER

La sospecha de que hubo un testigo presencial del crimen o que participó del mismo, no ha sido descartada por los investigadores toda vez que la madrugada del 24 de junio, la última vez  que se supo de Carolina, la víctima le escribió a la madre de Jhonnatan que lo había encontrado en su casa bebiendo con una mujer, después de ello no se supo más de Carolina.

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Policía detiene a presunto feminicida en Arequipa