Arequipa: joven que murió con 35 puñaladas intentó defenderse con manos
Arequipa: joven que murió con 35 puñaladas intentó defenderse con manos

Richard Antonio Flores Sulio (19) quien fue asesinado ayer con 35 puñaladas dentro de una habitación alquilada de la vivienda ubicada en la calle Rosedales, en la zona A de Miguel Grau, Paucarpata- , habría intentando defenderse con las manos.

Según los peritos, Flores Sulio habría intentado defenderse utilizando las manos por evidenciar 18 cortes en los brazos (14 en el brazo izquierdo y 6 en el antebrazo derecho), pero fueron 12 puñaladas en el tórax las que terminaron con su vida

Según las primeras investigaciones, Flores Sulio habría estado libando al interior de la habitación que alquilaba su amigo Juan Carlos E. Q. (21) y el padre de este, Marco Antonio E. A. (42), el domingo por la noche.

Fue en la madrugada del lunes, cuando los amigos habrían iniciado una discusión y uno de ellos tomó un cuchillo.

El cuerpo fue hallado sobre la cama de Juan Carlos, por el dueño de la vivienda, quien al percatarse que la luz se encontraba encendida todo el día (lunes), ingresó a la habitación y halló la horrenda escena.

PERITAJES. Aproximadamente a las 10 horas de ayer, peritos de la División de Investigación Criminal () y el fiscal de turno Tatiana Cárdenas, trasladaron el cuerpo de Richard Flores Sulio a la Morgue Central para las diligencias de ley. 

En tanto, Juan Carlos y su padre Marco Antonio son buscados por la Policía por ser los principales sospechosos en la muerte de Flores Sulio. Sin embargo, el padre E. A. registra un ingreso al hospital Goyeneche el lunes por la mañana, donde le realizaron sutura de cortes en los brazos.

Trascendió que la familia se dedicaría a la venta de animales en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.

CADÁVER. 27 horas habría permanecido el cuerpo sin vida de Flores Sulio dentro de la habitación, antes de ser encontrado. Además, 2 cuchillos fueron hallados dentro de la habitación sin rasgos de sangre.

TAGS RELACIONADOS