Imagen
Imagen

En el estadio Municipal de La Joya se realizó este mediodía la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2016 de la Unidad de Gestión Educativa Local-La Joya, organizado por la Municipalidad Distrital de La Joya, participando  655 niños y jóvenes estudiantes,asistiendo las autoridades de la jurisdicción de La Joya.

El prof. Gabino Calisaya Sosa, regidor de la Municipalidad Distrital de La Joya, hizo presente el saludo de Cristhian Cuadros Treviño, alcalde del distrito, quien se encuentra en Lima realizando gestiones para la construcción de los Centros de Salud de La Joya y El Cruce.

“Estamos difundiendo el deporte y la cultura en la niñez y los educandos del distrito. Agradezco la participación de cada uno de los estudiantes", expresó Gabino Calisaya. 

Participan los siguientes colegios: 40062, 40037, Carlos W. Sutton, Divino Redentor, Ángeles de la Paz, El Cruce, 40064 Raúl Vera Collahuazo, Leche Gloria, Señor de La Joya, 40065 Héroes del Cenepa, I.E. Juan Velasco Alvarado San Camilo A-6, Santiago Ántunez- San Camilo A-7, Técnico Agropecuario San Camilo A-5, 40285 -Vitor, Jesús, Humberto León García.

TAGS RELACIONADOS