Arequipa: Juntos realiza entrega de pagos en 19 distritos pobres de la región

La entrega se efectuará hasta el 8 de julio. Los titulares de los hogares podrán retirar su incentivo monetario de 200 soles.
Arequipa: Juntos realiza entrega de pagos en 19 distritos pobres de la región

Arequipa: Juntos realiza entrega de pagos en 19 distritos pobres de la región

05 de Julio del 2016 - 13:57 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Difusión

Un total de 657 hogares afiliados al programa Juntos de la región Arequipa, que cumplieron sus compromisos de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, a sus controles prenatales, recibirán su tercer operativo de pago en la región Arequipa.

La entrega se efectuará hasta el 8 de julio. Los titulares de los hogares, usuarios de 19 distritos, podrán retirar su incentivo monetario de 200 soles en agentes del Banco de la Nación o cajeros Multired, usando su tarjeta de débito de una manera fácil y segura, de acuerdo al cronograma de pago establecido para cada jurisdicción.

BENEFICIO.El operativo de pago se desarrolla en los distritos de San Antonio de Chuca, Callali, Sibayo, Tapay, Tisco, Huambo y Lluta de la provincia de Caylloma; así como Charcana, Huaynacotas, Pampamarca, Puyca, Sayla, Tauria y Toro en la provincia de La Unión. Asimismo, Cahuacho de la provincia de Caravelí, Choco y Chichas de la provincia de Castilla, además de San Juan de Tarucani de la provincia de Arequipa.

En el ámbito de la Unidad Territorial Arequipa, el Programa Juntos atiende a 35 distritos de 9 provincias, 3 de las cuales (Tacna, Candarave y Tarata) corresponden a la región Tacna.

DATO.Esta es la tercera entrega que realiza el programa Juntos el presente año. Los beneficiados reciben S/ 200.

Lo más leído