Arequipa: Lo amarran de pies y manos para robarle mototaxi
Arequipa: Lo amarran de pies y manos para robarle mototaxi

Un conductor de mototaxi fue víctima de unos delincuentes, quienes lo golpearon, lo amarraron de pies y manos para quitarle su herramienta de trabajo.

El asalto se registró el último martes al promediar las 8 de la noche, cuando Yimy Y. O. (22) se encontraba a bordo de su mototaxi de placa 6242-2V por las inmediaciones del mercado del distrito de La Joya-.

En dicho lugar, una mujer de contextura gruesa le solicitó una “carrera” hacia el sector de “Palca”, pero antes hacer un alto en el grifo “La Joya” para comprar gasolina.

AMENAZA. Sin embargo, luego de comprar el combustible, la mujer sacó una pistola y le apunto en la espalda al conductor, amenazando con disparar si es que detiene el paso.

Cuando llegaron al sector de “Palca” apareció otro sujeto armado a bordo de una camioneta donde también se hallaban otros 3 varones.

El mototaxista fue golpeado por todos los sujetos quienes lo bajaron de su vehículo y lo amarraron de pies y manos con una soga, inclusive cubrieron su cabeza con una bolsa negra.

Reducido, lo subieron a la camioneta y lo llevaron hasta el sector de Quishuarani, donde finalmente lo abandonaron en medio del desierto.

Al promediar las 3 horas de ayer, el agraviado logró liberarse y caminó por cerca de 2 horas hasta dirigirse a la comisaría de La Joya y poner la denuncia respectiva del robo de su mototaxi.

TAGS RELACIONADOS