El feminicida escapó luego de matar a su conviviente (Foto: GEC)
El feminicida escapó luego de matar a su conviviente (Foto: GEC)

Nuevamente, un feminicidio estremece a la ciudad de Arequipa. Andrea Fernández Gómez, de 35 años de edad, madre de un menor de edad fue encontrada ayer en la tarde, muerta al interior de su casa ubicada en el sector de El Porvenir, en el distrito de Miraflores.

Según las diligencias policiales, falleció luego de recibir un balazo en el tórax y el principal sospechoso sería su pareja Marcos Mendoza Lima, con quien habría estado discutiendo, quién posteriormente, huyó del lugar dejando a su víctima, morir desangrada, pues la bala ingresó y perforó su tórax.

Fueron los familiares del presunto feminicida quienes viven en el segundo piso del inmueble 412 de la calle Áncash del sector de El Porvenir, los que informaron a la Policía que a las 15:30 horas de ayer, escucharon a la madre de familia discutir con su conviviente en la habitación que ocupan en el primer nivel de la casa y tras ello solo hubo silencio.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Tres menores sospechosos de asesinar de un balazo a un taxista en Alto Selva Alegre

La dueña del inmueble detalló que tras la discusión, decidió bajar al primera piso, pero se percató que la habitación que compartía la pareja estaba cerrada. Esto la asustó así que decidieron romper una de las ventanas para ingresar a la habitación.

Lamentablemente, solo vieron en el piso el cuerpo de Andrea, pero ya se encontraba muerta. De inmediato dieron parte a la Policía, fueron los agentes de la comisaría de El Porvenir quienes fueron los primeros en llegar al inmueble. Posteriormente, al entrevistar a los familiares, se enteraron que la mujer estaban con su pareja, pero Marcos Mendoza no se encontraba en la casa.

Los efectivos procedieron a buscarlo, por las calles aledañas, pero no lo encontraron. Al lugar también llegaron los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) así como peritos de Criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias del caso.

La mujer tenía lesiones en el rostro. También se encontró un casquillo de bala en la escena, pero no la pistola con la que fue asesinada. La Policía comenzó con la búsqueda del varón a fin de esclarecer sobre este terrible suceso. Se sospecha que el varón también se llevó el arma de fuego.

VIDEO RECOMENDADO