Tres marcas, a bordo de una motocicleta, asaltaron aproximadamente a las 17:30 horas a un cambista y le quitaron 15 mil dólares. El varón trabaja en las inmediaciones de la agencia del Banco de Crédito del Perú, ubicada en la avenida José Abelardo Quiñonez, del distrito de Yanahuara.

El asalto ocurrió minutos antes de las 18:00 horas y según las imágenes registradas por testigos del robo, fueron tres los disparos que hicieron contra el cambista que cayó al suelo. Mientras el herido sangraba de la pierna derecha, los delincuentes procedieron a revisar sus pertenencias para llevarse el dinero que tenía.

Te puede interesar: Arequipa: Vehículo termina llantas arriba luego de volcarse en Paucarpata

Los tres hampones, dos de ellos con el rostro descubierto, fugaron a bordo de una motocicleta con dirección a la urbanización Valencia. Tras el asalto, el cambista fue auxiliado por personal de serenazgo de la municipalidad de Yanahuara, quienes lo evacuaron hacia el hospital III de EsSalud Yanahuara.

Las imágenes del asalto han sido entregadas a la Policía, que trabaja en la ubicación de los delincuentes. En el lugar, los agentes realizaron las diligencias de rigor para poder identificar a los ladrones y también determinar cuánto fue el monto de lo robado.

También puedes ver: Arequipa: 150 adultos mayores dejan de recibir alimentos en el Centro de Apoyo Nutricional

Los testigos declararon a la Policía que a los ladrones no les importó la presencia de la gente, algunos incluso lograron grabarlos.

MIRA EL VIDEO

CORREO | Delincuentes