Arequipa: Melgar debuta ante Emelec en la UNSA
Arequipa: Melgar debuta ante Emelec en la UNSA

, tiene las cosas claras en la Copa Libertadores de América y definitivamente buscará mejorar su imagen en ámbito internacional, ya que en la edición pasada no sumó puntos. El subcampeón del fútbol peruano salió ubicado en el grupo 3 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y el Independiente de Medellín de Colombia, equipos con historia y con varias participaciones en el torneo más importante de América.

Loas rojinetros arrancarán jugando de local en . El estadio Monumental de la UNSA será su fortín en la Copa Libertadores y enfrentará en su debut al Emelec, el cuadro ecuatoriano tiene una muy buena experiencia de participaciones en este mismo torneo, lo hizo en 26 oportunidades. Tiene como referente de área al delantero argentino de 23 años, Cristian Guanca. El partido entre el club arequipeño y el ecuatoriano se jugará entre el 7, 8 y 9 de marzo.

En la segunda fecha del grupo 3, el ‘Dominó’ viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a River Plate, otro grande de Sudamérica con 32 participaciones en el certamen copero, tiene como referentes en su equipo al uruguayo Rodrigo Mora y al chileno Marcelo Larrondo.

En la tercera fecha, los dirigidos por Juan Reynoso volverán a jugar como locales ante Independiente Medellín de Colombia, para posteriormente jugar los partidos de vuelta, donde en la cuarta fecha devolverá la visita a independiente Medellín. En la quinta jornada recibirá a River Plate en Arequipa y en la última fecha tendrán que viajar hasta Ecuador para rivalizar con Emelec.

TAGS RELACIONADOS