Arequipa: Al menos 12 menores de edad entre heridos y fallecidos en accidente

Según se reportó cuatro víctimas mortales serían menores de edad.
Arequipa: Al menos 12 menores de edad entre heridos y fallecidos en accidente

Arequipa: Al menos 12 menores de edad entre heridos y fallecidos en accidente

21 de Febrero del 2018 - 17:09

En horas de la mañana, el corresponsal de Correo, Augusto Valdivia, informó que entre los heridos del accidente en Arequipa se encontraban aproximadamente cinco niños. No obstante, a medida que se fue avanzando las labores de rescate de los heridos y recuperación de cuerpos por parte de los bomberos, miembros del Ejército y de la Policía, dicha cifra se ha incrementado.

Según informó TV Perú, el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Paul Concha, reportó que son 44 personas, entre ellas cuatro menores de edad, quienes perdieron la vida en el accidente que ocurrió cerca del puente Ocoña, en Arequipa.

Cabe mencionar que la Gerencia de Salud aún no confirma esa información. Por su parte, el director de la Policía de Carreteras, coronel Jorge Castillo, confirmó que hay ocho menores de edad entre los heridos, que han sido trasladados a los diferentes centros de salud de la zona.

Al inicio se creyó que el vehículo llevaba 45 pasajeros con destino a la ciudad de Arequipa, pero al parecer eran al menos 60. De las víctimas mortales, 43 fallecieron tras caer al abismo, mientras que uno murió en el hospital de Camaná. Hasta el momento, se han recuperado 24 cadáveres y se han trasladado 34 heridos.