- Falta de laboratorio de criminalística retrasa investigaciones por un año en Arequipa
- General PNP reconoce crisis policial en Arequipa con reducción de efectivos y comisarías en mal estado
- La Región Policial de Arequipa realiza la Feria Informativa en la Plaza de Armas (VIDEO)
Esta mañana, Juliana Masías León, falleció bajo las ruedas de una unidad de transporte público que la arrolló mientras retornaba a su vivienda luego de dar de comer a animales de la calle, en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.
La unidad de placa V8R-952 de la empresa Mega Bus que presta servicio al distrito de Hunter, atropelló a la mujer a las 5 de la mañana en el carril auxiliar de la avenida Andrés Avelino Cáceres que pasa frente al mercado 4 de Agosto de la plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres.
Segun los comerciantes del lugar, la mujer viviría por la zona y todas las mañanas salía de su casa para alimentar a los perros vagabundos. Esta madrugada, la víctima cruzó la vía para alimentar a los canes a un costado del puente elevado.
A esa hora, el tránsito vehicular por la zona es sumamente congestionado por la presencia de unidades informales que Juliana intentó sortear para retornar a su casa, siendo atropellada por la cúster de transporte a unos 25 metros del crucero peatonal.
Pese a la hora del accidente, el cuerpo de Juliana continúa tirado en la pista debido a que se espera la presencia del fiscal de turno para proceder con su identificación plena y diligencias. El chófer quedó detenido en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.