Ambos varones fueron detenidos por agentes de la Policía. (Foto: Difusión)
Ambos varones fueron detenidos por agentes de la Policía. (Foto: Difusión)

Cerca a la medianoche de ayer, la Policía de José Luis Bustamante y Rivero capturó a la banda denominada Los Colochos, integrada por ciudadanos extranjeros que asaltaban a sus víctimas con un machete.

Los detenidos fueron identificados como Ivan Dario Niño Niño (25) y Marcos David Herrera Solano (26) ambos de nacionalidad colombiana.

MIRA ESTO: Feminicidio en Arequipa: Víctima tenía botón en su celular para alertar a la Policía, pero no logró activarlo

Los agentes realizaban un patrullaje por inmediaciones del Óvalo del Terminal Terrestre cuando vieron a los dos varones corriendo de manera sospechosa. Minutos antes habían agredido con un machete de metal, con mango de madera color verde, a un adulto mayor.

La víctima de iniciales L.R.C.T. (65) fue herido con un corte en la espalda, tras una pelea con los presuntos delincuentes para evitar que le roben sus pertenencias.

El adulto mayor fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado, donde se viene recuperando. En tanto, los extranjeros fueron llevados a la comisaria de la zona y son investigados por el presunto delito de lesiones graves.

VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Feligrés Chapi ‐ Hecho Con Clipchamp