Arequipa: Primeriza de 18 años, está feliz con llegada de su hijo Amir
Arequipa: Primeriza de 18 años, está feliz con llegada de su hijo Amir

Angela Soledad Anchapuri Jove solo tiene 18 años de edad, pero ayer se convirtió en madre. El pequeño Amir, que significa bondadoso, nació a la 1:08 horas del Día de la Madre y se convirtió en el primer nacido en esta celebración en el hospital Honorio Delgado de . Mide solo 38 centímetros y pesa 3 kilos con 200 gramos.

Angela llegó al nosocomio desde el distrito de La Joya e ingresó el sábado en la mañana debido a un sangrado inusual, lo que llevó a los médicos a practicarle una cesárea para terminar los 8 meses y 15 días de gestación.

“Es un sentimiento inexplicable, antes estaba en mi barriga y ahora tengo a mi hijo en mis brazos, estoy muy feliz, desde ahora en adelante será la razón de mi vida y el motivo para seguir adelante”, dijo.

ESTUDIOS. En julio concluirá sus estudios en enfermería técnica y dedicará todo su tiempo para cuidar a su hijo y al mismo tiempo tendrá que trabajar, hará de madre y padre.

Cuenta con todo el apoyo de su familia para cuidar y criar a su hijo y está segura, le darán todo el amor que se merece.

Esta madre primeriza es la última hija de cuatro hermanos y Amir es el tercer nieto de la casa. Los abuelos y los tíos están ansiosos de conocer al nuevo miembro de la familia.

Cuenta Angela, que en su casa hicieron una apuesta sobre el sexo del bebé, y ella perdió. En abril recién se enteró que sería varón y no encontraba el nombre adecuado para ponerle, pero finalmente escogió Amir.

Aunque el embarazo de Ángela fue tranquilo, dijo que estuvo muy triste, porque no tuvo el apoyo del padre de su hijo.

“Tengo miedo que me hagan daño o me lo quieran quitar”, narró sin dar mayores detalles de su situación.

Tanto la madre como el niño están sanos y serán dados de alta en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS