El Consejo Regional de Arequipa en coordinación con el Grupo Voluntario de Jóvenes trabajadores de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial - ASEZ WAO y Autoridad Regional Ambiental; realizaron la mañana de hoy domingo, la campaña de limpieza en las riberas del Río Chili, desde las 8:00 hasta las 11:30 horas.
Más de 150 jóvenes voluntarios del grupo ASEZ WAO, voluntarios del Consejo Regional de Arequipa y de la Gerencia Regional Ambiental; participaron de esta campaña que comprende el retiro de desechos de las riberas del río, desde el puente de Fierro hasta el puente San Martín en el sector de Vallecito.
LEA TAMBIÉN: Antonio Zavala vega, candidato a la alcaldía de Paucarpata-Arequipa: “Impulso comercial y orden en el distrito”
El presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco Mamani indicó que el objetivo de realizar la campaña de limpieza, es sensibilizar a la población para no ensuciar nuestro medio ambiente. Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a no arrojar desperdicios al cauce y respetar las riberas del rio Chili.
Del mismo modo Hancco Mamani hizo entrega de una moción de reconocimiento a nombre del Consejo Regional de Arequipa y otorgó un diploma de reconocimiento a nombre de la Asociación Nacional de Presidente y Consejeros Delgados de los Consejos Regionales del Perú, agradeciendo por la noble labor y esfuerzo que realizan a favor de la comunidad e invocó a la congregación a seguir realizando estas acciones de servicio voluntario.