Ladrones se llevan todos los víveres de la olla común del distrito de Cayma en Arequipa
Ladrones se llevan todos los víveres de la olla común del distrito de Cayma en Arequipa

Los miembros de la olla común denominada Residentes de Pallpata del distrito de Cayma en Arequipa, se quedaron sin productos para preparar los almuerzos, luego que esta madrugada sufrieron el robo de los víveres y el balón de gas.

La presidenta de la asociación, Anace Chaca, narró que los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada y se llevaron todos los productos que recibieron de la municipalidad de Cayma, como parte del programa entrega de alimentos que realizó Qali Warma a diferentes comunas de Arequipa. Los ladrones además se llevaron utensilios y otros artefactos que se usaban para preparar los almuerzos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Falsos tramitadores prometen borrar papeletas a cambio de dinero (VIDEO)

La olla común servía para alimentar a un aproximado de 100 personas, en su mayoría adultos mayores y mujeres vulnerables entre personas enfermas, gestantes y madres solteras.

A la fecha se quedaron sin productos, con el almacén literalmente vacío, por lo que solicitaron el apoyo de las personas con productos de primera necesidad o de forma económica para adquirir el balón de gas, entre otras necesidades.

Las personas que puedan colaborar, deben comunicarse al 987101669.