Los interesados pueden encontrar mayor información en el Facebook Subasta Artística por un mundo sin Polio- Arequipa – Perú. (Foto: Difusión)
Los interesados pueden encontrar mayor información en el Facebook Subasta Artística por un mundo sin Polio- Arequipa – Perú. (Foto: Difusión)

Artistas reconocidos representantes de la Acuarela a nivel local, nacional e internacional como Juan Carlos Zevallos Moscairo, Yemy Aleman, Evaristo Callo, Darío Callo, Carlos Ticona, entre otros, participan con su arte en la Subasta Artística Virtual organizada por el Rotary Club Rijchary Arequipa, que se realizara a las 7 de la noche del sábado 10 de diciembre.

Manuel Cárdenas Bernal, presidente de los voluntarios del Rotary Club Rijchary Arequipa, informo también que como antesala a la subasta virtual se exhibirán las obras en venta en el evento presencial denominado Noche de Arte Exposición Venta, el viernes 2 de diciembre a las 7 de la noche en las instalaciones del Centro Cultural Chávez de la Rosa de la UNSA. En esta Noche Cultural, los asistentes podrán adquirir las obras y postales de los cuadros firmados por los mismos artistas.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: ¿Cuál es el panorama de la COVID-19 en la región?

Manuel Cárdenas, añadió que se subastarán pinturas en óleo acuarela, técnica mixta así como esculturas en metal, madera y resina y accesorios en alpaca suri, alpaca baby 100%. El motivo de la actividad es recaudar fondos para continuar con la lucha contra la polio y proyectos sociales que realiza Rotary International. Los organizadores agradecen el apoyo de las empresas arequipeñas auspiciadoras apostando por la cultura.

Los interesados pueden encontrar mayor información en el Facebook Subasta Artística por un mundo sin Polio- Arequipa – Perú, donde también se publicará el link para acceder virtualmente a la Subasta Artística.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS