Imagen
Imagen


Hoy a las 5:30 horas se inició la  cuarta etapa de la edición XLIX del Gran Premi Nacional de Automovilismo Caminos del Inca 2019, entre Cusco y Arequipa (354.50 kilómetros), teniendo como líder a Richard Palomino (actual campeón), con el tiempo de 8 horas  46 minutos  34 segundos. en la categoría RC. Segundo lugar es para Luis Alayza, de la categoría ST, con 9h11m15s. En el tercer puesto está el arequipeño Víctor Cárdenas, de la categoría S2000, con 09h 14m 31s. En el cuarto lugar del rally está Álvaro Silva con 09h15m35s.

Del Cusco partieron esta mañana y la prueba comprende solo 3 Especiales debido que por la lluvia y nevada que cayó esta madrugada se supendió entre Pumamarca  - Huacarpay. La llegada o bandera blanca será en la plaza de Cayma, y de bandera a cuadros en la plaza de Yanahuara. Parque cerrado en el C.M. F. Bolognesi (16:00 horas).

Richard Palomino es el líder del rally y se destaca la actuación del arequipeño Víctor Cárdenas en la categoría S2000, que es tercero en la general. Así mismo en Camionetas el mistiano Wilfredo Erquinigo sigue en competencia, mientras que Jesús Gálvez se ha reencauchado, luego de sufrir un desperfecto en Ayacucho.

}

TAGS RELACIONADOS