Imagen
Imagen

El año 2015, comenzó mal para tres familias que soportaron el dolor de haber perdido a sus seres queridos. Una de las víctimas falleció tras haber caído desde el 2do piso de un centro comercial, mientras que los otros dos fueron por muerte natural.

Pastor Justo Nina Huayta (51), padre de 3 hijos y vendedor de “Api”, en los mercados de la plataforma de Andrés Avelino Cáceres, murió el miércoles 31 en la noche cuando celebraba con sus amigos las fiesta de fin de año. La víctima en aparente estado etílico se dirigió a su cuarto del 2 do piso, ubicado en el centro comercial “Volcán Center” de la cuadra 3 de la Av. Avelino Cáceres en JLB y R, tras subir se confundió de pasadizo que no cuenta con pasamanos ni baranda, pero al volver el vendedor perdió el  equilibrio cayendo de cabeza y quedando de cúbito dorsal, muriendo en el acto. El cuerpo fue internado en la morgue.

Trágico. En Zamacola murió por un problema cardiaco María Apaza Cabana (80), y en Semi rural Pachacutec Alfonso Pineda Mamani (74), en C. Colorado.

TAGS RELACIONADOS