Arequipa: Secuestran a administradora en un falso taxi
Arequipa: Secuestran a administradora en un falso taxi

La administradora de un comercio fue esta vez la víctima de los secuestradores al paso.

A plena luz del día, aproximadamente, a las 14:10 horas del viernes, M.R.A. (27) fue asaltada por un falso taxista, quien en complicidad con otros dos delincuentes le quitaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, celulares y joyas.

ROBO. Según la agraviada, había salido de su casa en Pampa de Camarones, Sachaca con destino a su trabajo, para ello abordó un vehículo de color plomo, al parecer marca Toyota, con el capot despintado y un casquete de taxi.

Al llegar a la altura del colegio Max Uhle, el taxista sobreparó el auto para que dos sujetos, vestidos con casacas negras con rayas blancas suban al taxi.

De inmediato, uno de ellos la obligó a agacharse y le taparon el rostro con una gorra negra mientras que el otro vaciaba todo el contenido de su cartera.

Tras obtener el dinero y las claves de sus tarjetas, la abandonaron por inmediaciones del estadio del Pueblo Joven Santa María de Guadalupe en Sachaca.

Con la ayuda de los vecinos del lugar, la mujer llegó hasta la comisaría más cercana para colocar la denuncia correspondiente.

INVESTIGACIÓN. En presencia de los policías, detalló que le robaron 5 tarjetas de crédito, 2 celulares, 4 pulseras y 3 anillos de plata.

Respecto a la apariencia del taxista, señaló que es un varón de aproximadamente 30 años de contextura gruesa, pero del cual no pudo ver bien el rostro porque usaba unos lentes de sol, color dorado.

El caso fue remitido al Ministerio Público y a la sección de Robos del Depincri para que se realicen las pesquisas correspondientes.

La PNP busca el vehículo de los delincuentes.