Imagen
Imagen

En atractiva jornada y regular número de aficionados, se desarrolló ayer en el estadio Municipal del distrito de Characato la fecha final del certamen interdistrital de fútbol máster, supermáster y sénior, la misma que definió a los respectivos campeones y los clasificados a la próxima Etapa Departamental.

La programación se inició con la definición del título de la categoría supermáster, donde USEMRAL de Cerro Colorado se impuso por penales ( 5 a 4) al equipos de Trilce Olímpico, tras empata r en el tiempo oficial sin goles.

La final de la categoría máster la protagonizaron los representativos de Real Academia de la Liga de Mariano Melgar y USEMRAl de Cerro Colorado, ganando el primero por el marcador de 2 a1, con anotaciones de Enrique Málaga y José Luis Chirinos.

En el estelar, FBC Porvenir de Tiabaya obtuvo un merecido triunfo por 2-0 sobre Alberpol de José Luis Bustamantepor 2-0, alcanzando el título de la categoría senior y su pase a la departamental.

Hoy (18:30 horas) se reúnen los delegados de los equipos clasificados en las ocho provincias de Arequipa, para elaborar el fixture de la próxima etapa departamental. Será en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa

TAGS RELACIONADOS