La Cuarta Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar logró que la Corte Superior de Justicia de Arequipa dicte hoy sentencia de 10 meses de prisión al comerciante Sandro Marcelino Mamani por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones a una persona por su identidad sexual.
Según la acusación de la Fiscalía, el 12 de abril de 2021, el imputado tomó por la cintura a April Azul Pipa Fatama mientras se encontraba en el frontis de su salón de belleza ubicado en el Cercado, la estilista increpó al comerciante su comportamiento éste le respondió con golpes e insultos por su orientación sexual.
LEE TAMBIÉN: Detienen a varón por robo de autopartes en Paucarpata
Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía y la defensa, el juez del casó resolvió disponer el encarcelamiento del agresor que debe ser ubicado por la Policía, para ello dio una orden de captura para que cumpla su sentencia.
Así también, se dispuso que el sentenciado pague una reparación civil a favor de la agraviada por un monto de 600 soles.