Un hombre que no ha sido identificado provocó que una madre de familia viviera momentos de angustia y de terror al llevarse un cochecito con su bebé al interior y que luego tuvo que abandonar en la calle al darse cuenta de la presencia del pequeño.
LEA TAMBIÉN: Gerencia Regional de Salud de Arequipa reporta caso autóctono de dengue en Islay
La madre, una comerciante que trabaja en el Cercado de la ciudad de Arequipa, dejó a su bebé de un año durmiendo en su cochecito que colocó al ingreso de una galería ubicas en Calle Nueva.
Una cámara de seguridad al interior del local comercial, registró el momento en que un sujeto de unos 45 años se percata del coche parado a un costado de una tienda y al mirar que alrededor no había nadie, lo sacaron a la calle y se lo lleva.
Te puede interesar: Arequipa: Recogen 20 toneladas de basura en Río Seco
El desconocido caminó con dirección al parque Romaña y es allí donde lo abre y se percata que al interior había un bebé en lugar de algún objeto de valor, dejándolo abandonado.
Mientras, la madre desesperada buscaba a su hijo, una transeúnte halló el coche con el bebé abandonado en la calle y lo reportó a la Policía que movilizó al lugar un patrullero para trasladar al infante a la comisaría de Palacio Viejo.
En el momento que los efectivos policiales daban cuenta a la Fiscalía de Familia sobre el abandono del bebé, la madre que se presentó en la dependencia policial para denunciar el hurto del coche con su hijo, se dio con la sorpresa de que se encontraba sano y salvo con los policías.
Los agentes de la sección de familia recomendaron a la comerciante y en general a los padres de familia, a no descuidarse de sus hijos cualquiera sea la actividad que estén realizando. El hombre que hurtó el coche no ha podido ser identificado.