Un grupo de pobladores y comerciantes que viven en la intersección de la avenida Jesús con la intersección con la calle Comandante Canga realizaron esta mañana una protesta contra la Municipalidad Provincial de Arequipa porque los trabajos de asfaltado no terminan desde hace más de un año, además las ventas en la zona se redujeron hasta en un 50%.
Los vecinos además denunciaron la rotura de tubería de agua potable, lo que provoca que gran cantidad del líquido elemento se desperdicie sin que las autoridades puedan solucionar el problema.
“Hace tres semanas realizaron trabajos de tuberías, pero lo dejaron abandonado, hasta que se rompa la tubería y el agua se está desperdiciando. Recién los obreros se pusieron a laborar porque en los últimos días no había nadie”, dijo Carlos Layme Valencia.
El temor de los vecinos es que a raíz de que no se taparon las tuberías, los vehículos no llegan a la zona y los negocios redujeron sus ventas hasta más de 50%. “Tenemos que pagar alquiler, pero la municipalidad de Arequipa no termina la obra, nos dicen medio año más, esto ya es insostenible”, exclamaron.
VIDEO RECOMENDADO