​Arequipa: VIcegobernador Cadenas dice que no revisó contratos del Puente Chilina
​Arequipa: VIcegobernador Cadenas dice que no revisó contratos del Puente Chilina

Tras las irregularidades sobre la construcción del Puente Chilina que halló la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, el vicegobernador de , Víctor Raúl Cadenas, quien ocupó el cargo de Gerente de Asesoría Legal del  durante la gestión del ex presidente , señaló que nunca revisó ningún tipo de contrato o documentos relacionados la la construcción de la obra cuestionada.

"El ex titular de la Región, conformó un organismo técnico especializado denominado Área no Estructurada de Procesos de Proyectos Especiales, el cual tenía un equipo de abogados encabezados por Frank Melo, y quien tenía la obligación de asesorar a la jefa de Jefa Proyectos Estratégicos Sarah Peña. Además en ninguna parte del Manual de Funciones del  indica que el responsable del área legal tiene el deber de acusar a un funcionario, esta tarea le corresponde a la Oficina Regional de Control Interno", indicó.

El Vicegobernador sostuvo estar tranquilo y sobre los cuestionamientos que realizaron los congresistas, dijo que respondió las preguntas a través de una carta. También informó que ahora está a cargo del saneamiento de los 72 inmuebles que compró el  para edificar la mega estructura porque ninguno de ellos fue inscrito ante la Sunarp ni Cofopri.