Detienen a dos sujetos que arrebataban carteras en taxi
Detienen a dos sujetos que arrebataban carteras en taxi

Dos sujetos que a bordo de un tico intentaron robarle su cartera a una mujer, fueron detenidos por la Policía en Paucarpata, tras una persecución de varias cuadras.

UBICACIÓN. La PNP de la Sección de Patrullaje Motorizado Secpamot, el martes cerca a las 18:15 horas, detectó a un taxi tico amarillo con las placas de rodajes ilegibles, cuyos ocupantes habrían intentado arranchar la cartera a una transeúnte.

El hecho ocurrió en la Av. Kennedy a la altura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero los delincuentes, al no lograr su cometido, fugaron siendo seguidos por la Unidad Policial.

Recorriendo varias cuadras por los distritos de Paucarpata y Mariano Melgar, siendo capturado finalmente en frente a la vivienda ubicada en Mnz. E lote 16 de la urbanización Leoncio Prado, donde los dos ocupantes fueron detenidos y conducidos en el tico hasta la comisaría de Jesús María, distrito de Pucarpata.

DETENCIÓN. Henry Quispe Sánchez (26), y Christian Salas Gutiérrez (22), los dos presuntos responsables, serán investigados por el presunto delito de robo agravado.


TAGS RELACIONADOS