GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con motivo de celebrar el décimo tercer aniversario de la fundación de la Asociación de Artistas Plásticos - Moquegua se presentará la exposición de pintura y escultura "El Sol del Sur" que se llevará a cabo en la Galería de Arte "Vinatea Reinoso".

Los trabajos que se expondrán son pinturas y trabajos de escultura alusivos a la cultura y tradición de la región Moquegua.

En total son 30 óleos en lienzo, con temas tradicionales de Moquegua, en el que se muestra no solo sus atractivos turísticos, sino culturales y costumbristas.

Esta muestra cultural permanecerá abierta al público en general hasta el 29 de junio y cuentan con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Municipalidad de Mariscal Nieto de Moquegua.

Esta Asociación de Artistas Plásticos está integrada por Willy Amésquita, Ricardo Del Carpio, Robinson Fernández, Sergio Gámez, Hugo Huamán, Nilson Mogrovejo, Justo Ortíz, Ricardo Rodríguez, Juan Carlos Salas y María Paucar; todos ellos presentarán sus trabajos al público arequipeño.

La ceremonia de inauguración se realizará el martes 7 de junio a las 18:30 horas en la Galería de Arte "Vinatea Reinoso".