Familiares organizan Marcha por la Esperanza
Familiares organizan Marcha por la Esperanza

El arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, solicitó a los católicos y a todos los creyentes a elevar oraciones ante Dios para encontrar a la turista belga Natacha y al menor Kevin, quienes desaparecieron en el valle del Colca, el 24 y 25 de enero, respectivamente.

Mientras Natacha Crombrugghe desapareció luego de llegar al Colca para hacer turismo, el menor Kevin Ramos cayó al río Colca, pero su cuerpo aún no fue hallado.

Ante el pedido de los , el Monseñor Javier Del Río hizo un llamado a la población para solidarizarse con ambos casos y orar para que ambas familias encuentren el consuelo que necesitan.

Este domingo se realizará la Marcha de la Esperanza, organizada por las familias Crombrugghe y Ramos con el fin de llegar al corazón de las personas para que ayuden con la ubicación de los restos de los desaparecidos.

La marcha será de forma simultánea en varias ciudades a las 11:00 horas, tanto en la Plaza de Armas de Arequipa, como en las parroquias de Chivay y Cabanaconde, así como en Bruselas-Bélgica.