Arzobispo de Arequipa: "Ha sido un año muy duro para el Gobierno"

Javier del Río Alba presidió la Misa Te Deum por Fiestas Patrias en la Basílica Catedral de Arequipa
Arzobispo de Arequipa: "Ha sido un año muy duro para el Gobierno"

Arzobispo de Arequipa: "Ha sido un año muy duro para el Gobierno"

26 de Julio del 2017 - 12:52 » Textos: Luz Alire

"Ha sido un año muy duro para el Gobierno", manifestó al arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba, quien presidió esta mañana la tradicional Misa y Te Deum por Fiestas Patrias en la Basílica Catedral.

Previamente las principales autoridades de Arequipa participaron del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas.

Durante su homilía, el Prelado refirió que fue un año muy duro para el Gobierno Nacional, en referencia al clima político por los cuestionamientos a sus ministros, el Niño Costero que le tocó enfrentar y las manifestaciones que aún se dan en los diferentes sectores como Salud, Educación.

Del Río Alba exhortó a sentirnos orgullosos de ser peruanos por la belleza y riqueza que tiene el Perú en sus recursos naturales. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para criticar aquellas ideologías que en su opinión contravienen a la familia, en relación a la distribución de las píldoras anticonceptivas. 

Al finalizar la Eucaristía, se entonó el Te Deum, himno oficial de la Iglesia Católica que se proclama para dar gracias a Dios por el acontecimiento especial e importante como el aniversario de la Independencia del Perú.