El arzobispo de Arequipa presidió la misa en la Basílica Catedral. (Foto: Leonardo Cuito)
El arzobispo de Arequipa presidió la misa en la Basílica Catedral. (Foto: Leonardo Cuito)

Durante la misa y Te Deum por el 483° Aniversario de la Ciudad Blanca, el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba, hizo un llamado a la población a no generar separaciones y a las autoridades a gobernar bajo las leyes de Dios.

“Debemos seguir adelante, necesitamos fortalecer la familia, nuestra unidad como pueblo en estas tierras de Arequipa. Un reino dividido puede subsistir. Autoridades hemos sido elegidos por Dios y lo que espera es que encaminamos a su presencia”, expresó monseñor.

LEA TAMBIÉN: Revisa AQUÍ el precio de la gasolina en Arequipa del lunes 14 de agosto

El representante de la Iglesia oficio la ceremonia en la Basílica Catedral de Arequipa desde las 9:45 horas. En su mensaje precisó que es necesario que tanto la población como sus gobernantes aporten para el desarrollo del país. “Todos pongamos lo mejor de nosotros por el bien común de nuestro Perú”, dijo.

En otro momento, expresó su preocupación por ciertas ideologías que vienen alejando a la población de Dios. “No dejarnos contaminar con ideologías extrañas, de no meterse por rendijas ideologías raras a la naturaleza del hombre”.

Refirió que estas nuevos pensamientos atentan contra la familia, el matrimonio e idealizan a los niños de las escuelas, y a los jóvenes a través de las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO: