Gean Carlos Pilco Humpire, quien acuchilló y mató al novio de su expareja, fue capturado por la Policía hoy en horas de la mañana tras darse a la fuga.
Una cámara de seguridad del distrito de Jacobo Hunter captó el preciso instante en el que los agentes logran interceptar su vehículo y logran que se baje de la unidad para detenerlo.
En el video, que tiene una duración de 1:24 segundos, se logra observar que Gean Carlos Pilco Humpire huía de la Policía en un automóvil blanco, pero a pocos metros era perseguido por una camioneta de la ley, que daba órdenes de estacionarse y estaba con la sirena encendida.
MIRA ESTO: Javier Rospigliosi sigue en el directorio de Sedapar en Arequipa pese a solicitud de cambio de consejeros
Los agentes logran cerrarle el paso y uno de ellos desciende rápidamente para colocarse en la venta el conductor, solicitando al intervenido, baje del vehículo. Su colega ayuda para que el presunto homicida pueda ser detenido al fin. Los policías trasladan a Gean Carlos al patrullero para trasladarlo a la comisaria de la zona.
HOMICIDIO EN JACOBO HUNTER
Como se conoce, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy. La víctima identificada como Danny Juvenal Zúñiga estaba libando junto a su pareja Rossmey Yana Huamán en una vivienda de Jacobo Hunter.
A las 2:00 de la mañana, ambos salieron a una tienda para comprar más licor, cuando fueron interceptados por Pilco Humpire entre la avenida Buena Vista y Brasil. El victimario es padre de los dos hijos de Huamán.
MIRA ESTO: Arequipa: Hallan el cuerpo de una mujer enterrado en una vivienda de El Pedregal
Pilco Humpire, quien también estaba en estado de ebriedad, atacó con un cuchillo a Zúñiga. Lo apuñaló en seis ocasiones y huyó del lugar. El arma del crimen fue hallada incrustada en el muslo de la víctima
Los agentes de la zona auxiliaron a Zúñiga al centro de salud del distrito, pero fue tarde. Llegó sin signos vitales.
La Policía realizó una operación para dar con el presunto homicida, logrando capturarlo horas después. Pilco Humpire está detenido en la comisaria, tiene antecedentes de robo y violencia familiar.