Ataque en Francia: en Arequipa participan de minuto de silencio en solidaridad a Niza (FOTOS Y VIDEO)

Emotiva ceremonia fue presidida por la cónsul honoraria de Francia en la Ciudad Blanca, Verónica Estéve y la participación de estudiantes y visitantes fanceses.

18 de Julio del 2016 - 18:49 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Zintia Fernández

En muestra de solidaridad, un minuto de silencio se realizó al medio día de  hoy en las instalaciones de la Alianza Francesa de Arequipa (AFA), en honor a las 84 personas que murieron atropelladas por un camión en el Paseo de los Ingleses de Niza, durante la celebración de la fiesta nacional francesa, el 14 de julio.

La emotiva ceremonia estuvo presidida por Verónica Estève, cónsul honoraria de Francia en Arequipa, quien dijo que Francia y el mundo esta atravesando por un momento difícil y doloroso.

Otra vez Francia fue atacada, pidamos para que les de coraje a las familias que perdieron a amigos y esposos”, resaltó.

Estudiantes, profesores, personal administrativo, visitantes franceses participaron en el evento.

Asimismo estuvieron presentes el Cónsul Honorario de Chile en Arequipa Noel Yriberry Lira, de Rumanía Juan Luis Dávila Fernan-Zegarra, de Alemania María Elena Rodríguez de Cuba, de Reino Unido en Arequipa Francis Rainford.

LIBRO. El libro de condolencias por el ataque en Francia permanecerá por 3 semanas en la Alianza Francesa para que las personas puedan escribir un mensaje.

Ojo en Familia

Lo más leído