La audiencia de prisión preventiva de 15 meses contra el agente de la policía Anthony Pérez Quispe investigado por matar a balazos a dos integrantes de la familia Pacompia y dejar heridos a otros dos miembros la madrugada del último domingo en el exterior de la discoteca Bananas en Cerro Colorado, fue suspendida para mañana por el juez Paul Ruiz Paredes, quien ha pedido a la fiscalía mayor precisión en la imputación hecha contra el agente.
MIRA: Arequipa: Policía que abatió a padre e hijo encara pedido de prisión preventiva por homicidios
Aunque ayer, el fiscal Ronal Cueva expuso durante tres horas los elementos de convicción que posee como declaraciones, pericias, actas entre otros contra el efectivo policial, el magistrado le pidió que enfoque con cuál de ellos se configura el delito planteado, en este caso homicidio por la muerte de padre e hijo y la tentativa del mismo contra sus otros dos familiares.
En tanto que la defensa argumentó su posición de legítima defensa con declaraciones y videos en los que presuntamente se evidencia la conducta que tuvo la familia Pacompia. La audiencia continúa mañana a las 13:00 horas.