Al parecer, el auto estaba estacionado cerca a la pendiente y al no tener un freno se deslizó hasta su trágico destino. (Foto: Difusión)
Al parecer, el auto estaba estacionado cerca a la pendiente y al no tener un freno se deslizó hasta su trágico destino. (Foto: Difusión)

Un varón y una mujer encontraron una trágica muerte al caer el vehículo donde se encontraban por una pendiente de 150 metros. Los fallecidos son Berlín Alfredo Martín Llerena y Carolia Moran. El vehículo donde viajaban se deslizó por el precipicio y dio varias vueltas de campana por las rocas de la quebrada, cayendo cerca a la playa Cerrillos de .

El automóvil de color negro de placa ANF618, por los golpes contra las rocas, quedó totalmente destruido con los cuerpos aprisionados por los fierros. Las dos personas habrían muerto de forma instantánea.

LEA TAMBIÉN: Sujetos armados se llevan equipos mineros valorizados en S/90 mil

Aproximadamente, a las 10 de la noche del viernes pasaba por el lugar un ciudadano con dirección a la playa a pescar, encontrando el dramático accidente que comunicó a la de la comisaría del distrito de la Pampa, quienes llamaron al fiscal de turno.

Los de la compañía de Camaná rompieron los fierros y latones del automóvil para recuperar los cuerpos, luego los trasladaron a la morgue del hospital de apoyo de Camaná.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía advierte deficiencias en colegios de Yura

Se cree que el auto estaba estacionado junto a la pendiente, y al no tener ningún seguro o freno, este se deslizó y terminó al fondo del precipicio. La policía investiga esta versión para confirmarla o desmentirla.

TAGS RELACIONADOS