Autoridades electas cuestionan daños en calles de distritos de Arequipa
Autoridades electas cuestionan daños en calles de distritos de Arequipa

Los daños de las calles de Miraflores y Cerro Colorado, producto de las obras a cargo de Sedapar, causó la crítica de los alcaldes electos de ambas jurisdicciones, quienes asumirán los problemas cuando empiecen sus mandatos el 1 de enero del 2019.

El futuro alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, criticó la gestión del saliente Germán Torres por no hacer cumplir los plazos a Sedapar. Aseguró que pedirá informes dentro de las primeras 48 horas que esté en el cargo.

ACCIONES. “Hay que investigar los retrasos que tiene la obra, si las entregas de ampliación de plazos son justificadas, pero todavía hay muchos temas más. Si hay cosas que no cuadran tendremos que poner multas, a la empresa y a Sedapar”, manifestó.Su colega de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, concordó. 

Él afirmó que sus primeras acciones serán tapar los huecos que existen en las calles donde operó Sedapar, porque se acerca la temporada de lluvias y puede resultar más perjudicial para los vecinos.También dijo que multará a Sedapar y a la constructora por las continuas demoras de los trabajos.

En José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón, burgomaestre electo, dijo que la obra de la avenida Dolores viene siendo revisada por la Contraloría por sus demoras. “Vamos a ordenar todo cuando lleguemos”, aseguró