Banco de la Nación amplia el  horario de atención desde las 7:00 horas
Banco de la Nación amplia el horario de atención desde las 7:00 horas

En Arequipa y en  gencias del el país, el (BN) amplió hoy el horario de atención desde las 7:00 horas, y se prolongará durante los días de mayor afluencia de público, como son los servicios de abono a las cuentas de pensionistas, beneficiarios de programas sociales, fonavistas y trabajadores públicos (remuneraciones), siendo el propósito el de evitar las largas colas que se realizan a diario.

Será en horario corrido hasta las 17:30 horas y se prolongará durante los días 10, 11 y 12  del presente mes, en las 31 agencias de Lima y las 18 de las regiones de  La Libertad, Piura, Arequipa, Cusco, Junín y Huánuco, que fueron seleccionadas por tener mayor afluencia de atención al público.

Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente enlace, https://www.bn.com.pe/otros/SETIEMBRE_ONP.pdf  donde encontrarán la dirección de las agencias con este horario especial. La atención en las demás oficinas a nivel nacional será normal, es decir de 8:30 a 17:30 horas.

De esta manera el Banco de la Nación trabaja constantemente para ofrecer un eficiente servicio a la ciudadanía y es parte de su política de trabajo  en mejorar la calidad del servicio en concordancia a las necesidades de los usuarios.