Banda de ladrones robó 26 mil soles en telas de un camión
Banda de ladrones robó 26 mil soles en telas de un camión

Una banda de ladrones robó 35 paquetes de telas valorizadas en 26 mil soles del interior de un furgón, mientras el conductor ingresaba a la ciudad de Arequipa la noche del último jueves.

El transportista Yuri Sovero B. (45) denunció en la comisaría de Pampa de Camarones del distrito de Sachaca que se percató del robo a las 01:00 horas de ayer, cuando ingresó a una cochera ubicada en el km. 4.5 de la variante de Uchumayo.

Antes de ponerse a descansar, el transportista revisó su camión y observó que a pesar de tener las puertas cerradas no estaban colocados los candados. Abrió el furgón y se dio con la sorpresa que le faltaban 35 de los 202 paquetes que trasladó desde la ciudad de Lima, denunciando el hecho ante la Policía.

El agraviado dijo que la última vez que se detuvo en la carretera fue en Vitor y los seguros estaban colocados, sospechan que los ladrones realizaron el robo en pleno movimiento y mientras el chofer conducía por la vía de penetración a la Ciudad Blanca. Los Detectives de Robos de la Divincri tienen a cargo las investigaciones.