Gabriel Moises Taype Herrera (42), Beatriz Alvares Puma (40), Karen Yaneth Alcarraz Arrun (27) y Noemi Alejandra Soncco Obando (24), presuntos integrantes de la banda delincuencial Los peperos de Simón Bolivar, estaban arrojando a una de sus víctimas, con aparentes signos de haber sido dopado, por inmediaciones del puente Sabandía, cuando fueron descubiertos por un poblador de la zona.
La supuesta banda había captado la madrugada de ayer a un estudiante por inmediaciones de la Av. Dolores, cuando salía de una discoteca. Solicitó los servicios del taxista Taype Herrera, pero este en vez de llevarlo a su casa, lo convenció de continuar la rumba con Alvares, Alcarras y Soncco.
Luego de ofrecerle licor, el joven se habría quedado dormido, lo que fue aprovechado por los delincuentes para arrebatarle sus objetos personales.
Un poblador de Sabandía, quien iba en un taxi con dirección a su trabajo, se percató que las féminas botaban al varón de un taxi en medio de un espacio inaccesible.
Rápidamente alertó de lo sucedido a los agentes del 105, quienes iniciaron la búsqueda y lograron la detención del grupo por inmediaciones de la Av. Dolores.
En la inspección vehicular, los agentes y peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), encontraron además de una botella con licor, celulares y billeteras de jóvenes, supuestas víctimas de la banda.
Además incautaron, varias pastillas de color naranja que serían somníferos y con los cuales, presumen, dormían a sus víctimas para robarles.
Los detenidos permanecerán en la carceleta de la Divincri, hasta que sean puestos a disposición de la Fiscalía.