Imagen
Imagen

Con la presencia de Alfredo barnechea se presentaron los candidatos oficiales del partido Acción popular para los próximos comicios electorales a desarrollarse en el mes de octubre, destacando Mauricio Chan actual consejero por la provincia de Islay que postulará al gobierno Regional de Arequipa mientras que Edwin Martínez actual alcalde de Mariano Melgar intentará ocupar el sillón municipal de la provincia capital.

En su discurso Barnechea mencionó que Arequipa es considerada como la cuna espiritual de Acción Popular y que durante su campaña ha visto como varios correligionarios han comenzado a salir en el renacimiento del partido de la lampa.

Junto a los candidatos provinciales y regional también se presentaron a los postulantes a los distritos representando el 73% de toda la plancha en la región son 85 precandidatos que intentarán ocupar una alcaldía en las diversas provincias de la región.

La presentación se realizó en el teatro Fénix desde las 18 horas del día de ayer, donde los diferentes postulantes a alcaldías de Arequipa fueron saludando uno a uno a sus seguidores de manera oficial en dicho acto partidario.