Imagen
Imagen

Tras su anunciada ida al fútbol tailandés, el goleador histórico del FBC Melgar, el argentino Bernardo Nicolás Cuesta, alista su despedida desde mañana con la firma de autógrafos a los hinchas del club rojinegro, y su último encuentro vistiendo la casaquilla de la institución Patrimonio del Deporte de Arequipa será este domingo en el estadio de la UNSA ante la Academia Deportiva Cantolao, en la fecha final del certamen Clausura 2019 de la Liga 1 del balompié peruano.

De acuerdo a lo planificado, hoy a las 17:00 horas acudirá al local del club, calle Consuelo 408-Cercado, donde Berni se reunirá con los hinchas y admiradores del jugador nacido en la ciudad de Álvarez, provincia de Santa Fe, Argentina, el 20 de diciembre de 1988.

Firmará autógrafos, se tomará fotos y dialogará con quienes así se lo soliciten.

Cabe señalar que el compromiso contractual de Cuesta con el club Dominó vence este domingo, luego del partido ante Cantolao, desde las 15:00 horas en la final del torneo Clausura, se despedirá y, según su padre y apoderado Gabariel Cuesta, fue contratado por un club del fútbol tailandés.

Hoy el plantel de Melgar trabajó y realizó entrenamientos en el estadio del IV Centenario, y mañana lo hará en el estadio de la UNSA.

DATO

En el 2013, estando el técnico Julio Zamora al frente del primer equipo, el equipo clasificó a la Copa Sudamericana con Bernardo Cu esta.

CIFRA

114

goles anotados tiene Berni Cuesta con la casaquilla rojinegra en 243 partidos jugados.

DATO

Cuesta jugó en FBC melgar los años 2012 - 2014; 2014 - 2015 y 2018 - 2019. eN 2020 irá a tailanda, según su apoderado Gabriel cuesta.