Imagen
Imagen

Los jugadores del plantel de la Escuela Deportiva Municipal Binacional FC  de Paucarpata (Arequipa) quieren  mañana ganar a Sport Rosario y regalarle por anticipado el triunfo a la Ciudad de Arequipa por su 478º Aniversario de Fundación, en partido a jugarse desde las 13:00 horas en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, por la fecha 12 del Campeonato Apertura 2018.

Luis “Puchito” Flores, director técnico del Poderoso del Sur, trabajó durante estos cuatro últimos días de forma intensa con sus pupilos con el objetivo de hacer respetar la casa y seguir confundido en los primeros lugares del certamen.

Los "celestes" saldrán con el once base que viene de empatar (1-1) de local con Unión Comercio, es decir con M. Sotillo; E. Fernández, J. Reyes, J. Fajardo, C. Laura; E. Aubert, H. Ángeles, J. Tuesta, A. Polar, M. Benitez, V. Ferreira.

Escuela Binacional es quinto de la tabla delo Apertura, con 17 unidades, a  siete del líder Sporting Cristal, y es por ello la gran importancia de conseguir los tres puntos. Sport Rosario tiene 16.

El partido será dirigido por Fernando Legario, con asistencia de Juan Villanueva y Wilber Centeno.