Imagen
Imagen

En gran reacción en el segundo tiempo, el representativo de la Escuela Municipal Binacional FC de Paucarpata goleó por 4-1 a Unión San Martín de Pisco, Ica, y se clasificó al cuadrangular de la finalísima de la Copa Perú, a jugarse desde el próximo fin de semana en el estadio Iván Elías Moreno del distrito limeño de Villa El Salvador.

Fue en el partido de vuelta desarrollado esta tarde en el estadio Arequipa de la UNSA, ante reghular número de hinchas y seguidores del cuadro “celeste”, qaue dirige el profesor Luis “Puchito” Flores. Recordando que en el encuentro de ida, jugado en Pisco, ambos igualaron 1-1.

El cuadro visitante sorprendió al ponerse en ventaja por 1-0, con gol de Martín Hernández al minuto 17, pero a los 38 minutos Bryan Rojas igualó para vlos locales. En el período complementario el Poderoso del Sur (Binacional) salió más agresivo ofensivamente y dominó las acciones y con anotaciones de Jack Durán (54'), Bryan Rojas (65') y Andy Polar de penal (76'), selló esta importante victoria.

Binacional clasifica a la final de la presente edición de la Copa Perú, donde buscará su ascenso a la Primera Profesional del balompié peruano, junto a los otros tres que mañana consigan su clasificación.