Binacional quiere cerrar su gran campaña con triunfo ante Garcilaso

El Poderoso del Sur jugará mañana desde las 15:30 horas ante cusqueños.
Binacional quiere cerrar su gran campaña con triunfo ante Garcilaso

El comando técnico del cuadro "celeste" espera una gran final mañana de sus pupilos.

27 de Abril del 2018 - 20:02 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata quiere mañana  cerrar con un gran triunfo de local ante Realo Garcilaso del Cusco su excelente campaña en esta su primera participación en el fútbol profesional peruano,  en la fecha final del torneo Verano 2018, jugando desde las 15:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA, por el Grupo B.

El Poderoso del Sur en las trece fechas jugadas del presente certamen ha conseguido cuatro triunfos, seis empates y solo tres derrotas. Su valla ha sido vencida en 16 ocasiones y sus delanteros han anotado en las arcos contrarias en 15 ocasiones, lo que le permite ubicarse en el cuatro lugar este grupo, con 18 unidades. Garcilaso es tercero con 20 unidades, y de perder será desplazado por el “Bi”.

Binacional en la fecha anterior cayó con Municipal en el Callao (4-0) y hoy quiere rehabilitarse ante su hinchada con un buen resultado, y es por eso que su técnico Luis “Puchito” Flores, anuncia presentar todo su potencial, sin descuidar a los jugadores sub 20 para completar la Bolsa de Minutos , que aún le resta sumar 207, y es por eso está obligado a alinear a los jóvenes José Dongo, Walter Cárdenas y Andy Polar, que han sumado 1193 minutos.

Lo más leído