Binacional volteó el partido a Sao Paulo
Binacional volteó el partido a Sao Paulo

Distraído y ansioso, así se mostró Deportivo Binacional en el debut de la Copa Libertadores 2020, pero logró remontar el marcador 2-1 con goles de Aldair Rodríguez (50’) y Johan Arango (78’). Alexander Pato (20’) adelantó para Sao Paulo en el primer tiempo.

Los primeros 45 minutos, sin apretar el acelerador, el equipo brasileño tomó el control del juego en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, de la ciudad de Juliaca, situada a 3825 metros sobre el nivel del mar.

Como era de esperarse, el gol llegó a los 20’ por intermedio de Alexander Pato, que aprovechó bien la habilitación de Pablo.

La diferencia pudo ampliarse en el primer tiempo, a los 23’, nuevamente Pato falló ante la salida del arquero del Poderoso del Sur. Pero Antony desperdició la más clara a los 32’, cuando su disparo salió desviado con la portería desprotegida.

REMONTADA. La altura ayudó a que Binacional lograra anotar dos goles. Aldair Rodríguez, a los 50’, marcó tras pase de Johan Arango y del mismo colombiano, a los 78’, sentenció el partido tras remate cruzado.