Buscan a pareja de mujer carbonizada, por ser el principal sospechoso

Policía encontró rastros de sangre en su taxi y nadie sabe del hombre, desde que apareció el cuerpo de Lourdes
Buscan a pareja de mujer carbonizada, por ser el principal sospechoso

Buscan a pareja de mujer carbonizada, por ser el principal sospechoso

31 de Agosto del 2017 - 09:06 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Zintia Fernández

La Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA) ordenó la detención preliminar del taxista, Audaz Arenas Salas (48), principal sospechoso del asesinato de Lourdes Jacobo Luque (42), a quien mataron de un tiro en la cabeza y luego quemaron en un descampado de Polobaya el último fin de semana.

Según las últimas diligencias de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la Policía encontró rastros de sangre en la maletera de su vehículo de placa V6L-395.

En efecto, los peritos realizaron una prueba de luminol al auto y encontraron las huellas de sangre que se comprobó corresponde a Lourdes Jacobo.

INDICADORES. Otro indicador es que, el mismo día en que la mujer desapareció, el taxista también se ausentó y no se sabe dónde está. Dejó el auto en su casa de José Luis Bustamante y Rivero, sector 15, Cerro Colorado.

Los hijos mayores de la víctima, contaron que la relación de su madre con el chofer tiene cinco años y tuvieron un niño de tres años. Los pleitos entre la pareja eran constantes.

Se supo además que la comuna de Cerro Colorado, apoyará a la familia para que puedan velar y enterrar los restos de Lourdes.

Desaparición. El sospechoso fue quien denunció la desaparición de la mujer el 24 de agosto en el Depincri, junto a una de sus hijas.

Lea también: Familia de Lourdes Jacobo pide cadena perpetua para asesino