Butacas compradas con S/ 22 mil para coliseo La Montera permanecen almacenadas
Butacas compradas con S/ 22 mil para coliseo La Montera permanecen almacenadas

Las 116 butacas que fueron compradas para el coliseo La Montera en la gestión del exalcalde de , Elmer Cáceres Llica, aún se encuentran almacenadas, sin que estas puedan ser instaladas.

Así lo reveló ayer el burgomaestre provincial Rómulo Tinta Cáceres, quien además informó que el coliseo solo tiene graderías, similar a un estadio desde el año 2013.

El burgomaestre refirió que mientras se resuelva la denuncia penal que recientemente se empezó contra Elmer Cáceres Llica y sus exfuncionarios, por el presunto delito de colusión, las butacas continuarán almacenadas.

Además, aseveró que tampoco se encuentran en la posibilidad de realizar otra adquisición debido a la falta de recursos económicos.

Lea también: 

PROBLEMA. El jefe del Órgano de Control Interno de la comuna provincial, Irwin Bellido Choque, informó que en una auditoría hallaron que las butacas adquiridas no cumplían con las características que se requirió, pese a ello se pagó los 22 mil soles.

El funcionario aseveró que el perjuicio fue de 22 mil soles, porque estas no se podrán instalar en el coliseo, por ser consideradas riesgosas para los asistentes ya que obstruye los pasadizos.

Cuatro son las personas que fueron denunciadas por el presunto delito de colusión.

TAGS RELACIONADOS