Un negocio de internet que funcionaba como casa de citas para personas homosexuales, a escasos metros de la comisaría de Santa Marta, fue intervenido por la PNP del Grupo Terna. Se halló a 10 varones, condones y suciedad en el piso.
Intervención. Cerca de las 15:10 h de ayer fue intervenido el negocio denominado Internet Santa Marta, ubicado en el interior del inmueble 315, de la calle Santa Marta, a media cuadra de la Comisaría.
Tras una semana de seguimiento, se pudo identificar el establecimiento.
En los 15 apartados y divididos con triplay se observó las 15 computadoras prendidas mostrando imágenes pornográficas, para estimular a los clientes que iban con sus parejas. En las cabinas se pudo ver suciedad, varios condones usados y papel higiénico.
Se intervino a 8 varones, junto al administrador Alvaro Paricahua Vargas (23), y al dueño Marco Antonio Merma Quispe (40), quienes fueron llevados hasta la sede del Escuadrón Verde para su identificación.
Sanción. Representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuraron el local por espacio de quince días por cometer faltas contra la moral y las buenas costumbres.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K63Q5DKCZVGJNJHUDC5ZESC4QU.jpg)
