​Cachete Zuñiga se retiró del fútbol
​Cachete Zuñiga se retiró del fútbol

Todo tiene su final, nada dura para siempre dice un dicho. Hablar de Ysrael Zúñiga o simplemente Cachete como muchos lo conocen es hablar de un gran futbolista y un mejor profesional. Desde que apareció en el fútbol lo hizo anunciando el nacimiento de una gran estrella que en algún momento llegaría a ser una parte importante de FBC Melgar como institución. Hoy por hoy es un ídolo más junto a Eduardo Patato Márquez, Genaro Neyra y otros.

Esta tarde, el gran Cachete confirmó lo que para muchos ya era algo que se venía especulando. Su retiro de las canchas de fútbol.

RETIRO. El Cachete Zúñiga empezó agradeciendo a a Gustavo Vivanco, gerente deportivo del club, Jader Rizqallah, inversor en FBC Melgar y a todos los entrenadores que tuvo en la institución, así como jugadores, dirigentes y todo con los que compartió en algún momento de su carrera.

Posteriormente agregó algo que muchos quizá ya sabían. “Quería irme en silencio. Siento que ya no puedo colaborar más en el tema de fútbol con el equipo y es por eso el alejamiento. Me gustaría que Melgar siempre esté campeonando, ganando y compitiendo y la mejor forma de ayudar a veces es estando fuera”, sostuvo Ysrael Zúñiga.

Finalmente dijo que Melgar le dio todo y que ahora Melgar tiene un proyecto ambicioso que poco a poco dara sus frutos.

TAGS RELACIONADOS