Cadena de hoteles Costa del Sol llegó a Arequipa con nueva propuesta
Cadena de hoteles Costa del Sol llegó a Arequipa con nueva propuesta

A partir del 5 de noviembre las instalaciones del hotel Libertador paso a un nuevo dueño y ahora lleva el nombre de Costa del Sol Wyndham Arequipa, una adquisición que comprende los 45 mil metros cuadrados con un total de 88 habitaciones, restaurante, bar, piscina, gimnasio, cinco salas de reuniones, un directorio y amplios jardines.

El presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá, dio a conocer que no renovarán la infraestructura porque es de primer nivel, solo harán cambios en la decoración para que pueda ser identificado como parte de la cadena de los 10 hoteles que tienen a nivel nacional.

Dejó en claro que no habrán renovación del personal, pero si alguno de los trabajadores desea retirarse son respetuosos de su decisión, respecto a la carta de platos habrá cambios ya que incluirán platillos locales y nacionales.

Sin embargo, uno de sus principales objetivos es ofrecer un servicio de atención personalizada a los que opten por hospedarse en sus instalaciones. “Vamos a ofrecer promociones y paquetes para tener turismo nacional. Con la nueva adquisición esperamos llegar al crecimiento del 20% para el 2019”, acotó.