Cadena perpetua para sujeto que ultrajó a dos menores
Cadena perpetua para sujeto que ultrajó a dos menores

El colegiado del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, condenó a cadena perpetua a Jorge Callata Roque (53), acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual en agravio de dos menores de edad, hijas de su conviviente.

El colegiado conformado por las magistradas, Margarita Salas Valdivia, Crisley Herrera Clauré y Angela Flores Flores, valoraron las pruebas actuadas en juicio y concluyeron que se han podido corroborar los hechos denunciados. 

Las menores agraviadas lograron acercarse a la comisaria de Hunter para denunciar que ambas eran ultrajadas por la pareja de su madre entre los años 2008 hasta el 2017, conforme se pudo corroborar de certificados médicos presentados en el juicio oral.

El colegiado penal especializado dictó orden de captura para Jorge Callata, quien ahora será buscado a nivel nacional para que responda por las delitos cometidos.